INMOBILIARIA FM | VENTA, COMPRA Y ALQUILER | SONSECA - TOLEDO

  • Fachada Inmobiliaria FM
  • Interior Inmobiliaria FM

INMOBILIARIA FM

TRABAJAMOS PARA GARANTIZAR RESULTADOS

INMOBILIARIA FM, es una empresa creada por Francisco Martín Peñalver, profesional con probada experiencia dedicada a la gestión inmobiliaria desde el asesoramiento en la compra, venta y alquiler de propiedades.

INMOBILIARIA FM, es su Agencia Inmobiliaria en la provincia de Toledo. Estamos especializados en la comercialización de viviendas usadas y de promociones nuevas.

INMOBILIARIA FM está formada por un equipo joven y dinámico, ofreciendo soluciones integrales de asesoramiento empresarial en todo el territorio Nacional.

No sólo trabajamos en Sonseca y comarca, ya que gracias a nuestros colaboradores en toda España, podemos ofrecerles una segunda vivienda o lugar de vacaciones en cualquier lugar del territorio nacional.

Si está pensando en comprar una casa, vender su casa, alquilar, reformar su vivienda, comprar o alquilar casa en la playa, no lo haga sin antes conocer las muchas opciones que podemos ofrecerle. Nuestro conocimiento del mercado le asegura que nuestra oferta y nuestro asesoramiento sea real y acorde a los continuos cambios del mercado.

Los resultados han sido mucho mejor de lo que pensaba. He encontrado el asesoramiento de un profesional en todo momento y no me tuve que preocupar de nada, Francisco me resolvió todo desde el principio...

— José Luis Sánchez, Sonseca